¿Ya ha explorado el centro de Atenas y desea una opción a las afueras, tranquila e impresionante? Aquí tiene los recintos más importantes y especiales, de media a dos horas y media de Atenas.

• La ‘Riviera Ateniense’

Esta visita le llevará hasta el punto más meridional del Ática: el escarpado Cabo Sunion, con su famoso Templo de Poseidón. Durante la hora y media del trayecto, podrá disfrutar del paisaje costero, con sus pintorescas calas y sus enclaves de elegante arquitectura. Efectuaremos, asimismo, dos paradas en ruta de gran interés: una en el lago Vuliagmeni –formación natural de enorme singularidad– y otra en una playa con un escondido templo antiguo. Si se desea, esta visita puede incluir también una parada en la Fundación-Centro Cultural Stavros Niarjos –espléndido edificio junto al mar y nueva joya del sur de la capital–, así como una cena en algún enclave de las proximidades. (4,5 o 5,5 horas)

• Delfos, Beocia

Visite el recinto arqueológico y el museo de Delfos: un lugar asombroso entre montañas, santuario panhelénico de primera magnitud, famoso por su Templo-Oráculo de Apolo. Antes de regresar, se disfruta también de una comida con espléndidas vistas al valle y al mar. (9 horas)

• Argólida, Peloponeso

Recorrido por tierras de ricas resonancias mitológicas, incluyendo Micenas y su acrópolis-palacio del rey Agamenón, el majestuoso y perfectamente conservado teatro antiguo de Epidauro (aún hoy en uso) y la encantadora villa de Nauplia, primera capital del moderno Estado Griego. (10 horas)

Canal de Corinto, Corinto (y Nemea), Peloponeso.

Tras una parada en el renombrado Canal de Corinto –auténtico milagro de la ingeniería–, visitaremos una de las ciudades-estado más importantes y ricas de la antigua Grecia, transformada después en próspera colonia romana. Disfrutaremos del espléndido museo del recinto y de una comida con vistas a las ruinas para “enmarcar” la experiencia. Si se solicita con anterioridad, la visita puede continuar a Nemea, donde conoceremos el escenario de los famosos Juegos Nemeos, el imponente templo de Zeus y la tierra donde, desde la Antigüedad, se produce uno de los mejores vinos griegos. (6 u 8 horas).

• Eleusis

A sólo 21 km de Atenas, se encuentra el recinto sagrado de Eleusis, uno de los lugares espirituales más importantes del mundo antiguo, al que los peregrinos acudían para ser iniciados en los ritos mistéricos de Deméter, diosa del cereal, y de su hija Perséfone, diosa del mundo de los muertos.


Argólida: Micenas - Teatro de Epidauro - Nafplio - 9 hrs

Argólida: Micenas - Teatro de Epidauro - Nafplio - 9 hrs

Una acrópolis micénica de más de 3.500 años de antigüedad, un glorioso teatro al aire libre con una acústica perfecta, y una preciosa ciudad costera que fue primera capital de Grecia.
Delfos y su Museo - 9 hrs

Delfos y su Museo - 9 hrs

El santuario y oráculo del dios Apolo, uno de los lugares más importantes de Grecia y un enclave de impresionante belleza.
Argólida: Micenas - Teatro de Epidauro - Nafplio - 10 hrs

Argólida: Micenas - Teatro de Epidauro - Nafplio - 10 hrs

Una maravillosa opción para una excursión de un día y un viaje por la historia y el paisaje griego.
Corinto antigua, Canal de Corinto, Nemea antigua - 8 hrs

Corinto antigua, Canal de Corinto, Nemea antigua - 8 hrs

*La costa de la

*La costa de la "Riviera ateniense" - 6 hrs

Con sus magníficos paisajes marinos, desde el Pireo hasta el Cabo Sunio (con el templo de Poseidón y más bellezas escondidas).
Corinto antigua, Canal de Corinto, Nemea antigua - 8 hrs

Corinto antigua, Canal de Corinto, Nemea antigua - 8 hrs

*Eleusis - 3 hrs

*Eleusis - 3 hrs

Tierra sagrada de la Diosa Deméter y escenario de los renombrados "Misterios de Eleusis".

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Aprendimos muchísimo, nuestra guía Nadia era extremadamente simpática y hablaba un perfecto inglés y español. Nerea Barba Pavón, Madrid, España
Nadia’s presence and personality is warm and welcoming, and she made our time in Athens a highpoint of our trip Brian McLaren, Washington D.C., U.S.A
I travel to different countries during my life and have met a number of guides. I can only say that Nadia is one of the best Linda Yin, Hong Kong, China
We recommend her highly--for her expertise, her passion, her friendliness, and her capacity to make complex information accessible to all age groups Stefan Gunther and Lisa Goldberg, Washington D.C., U.S.A.
Agradecemos mucho el tour guiado que nos dio Nadia Pavlikaki, para nosotros fue una experiencia muy agradable ya que aprendimos y disfrutamos mucho los conocimientos que nos transmitió, es una persona que conoce muchísimo la historia de su país. Daniela & Silvano Barba, Ciudad de México, México
El tour a la Acrópolis fue fantástico, ya que ella, es muy profesional y siente mucha pasión por lo que hace. No me alcanzan las palabras para recomendarla, ya que aprendí y disfruté mucho. Anabelia Cichinelli, Neuquén, Argentina
She completely customized our tour based on interests we discussed before we left for our trip. Nadia has an incredible ability to frame the events and stories she shared with us in the context of that moment in history Brian McLaren, Washington D.C., U.S.A
×

Log in