Hemos estado recorriendo con Nadia los principales monumentos de Atenas, y ha sido una experiencia increible. Es tan profesional que ha logrado atraer la atención de nuestros hijos pequeños (7 y 9 años). Conocimiento, seriedad, profesionalidad y cercanía caracterizan su forma de trabajar. Sin duda alguna volveremos a Atenas y contaremos con Nadia.
Javier Barreiro, Segovia, España
Tuvimos a Nadia en Atenas mostrándonos la Acrópolis, Plaka y Monastiraki. Definitivamente sabe lo que hace, muy bien informada sobre el contexto, la historia, las leyendas sobre esos montones de piedras, pilares y cosas antiguas y nuevas alrededor de Atenas. La visita fue muy amena, fluida y grata, con el ritmo adecuado entre caminar y explicar. Eso fue apreciado ya que puede ser un desafío absorber la cantidad de conocimiento e información para digerir. Nadia es una compañía muy agradable y parece que también disfruta de nuestra compañía. (No puedo garantizar que esto se aplicará a todos sus clientes). No nos sentimos clientes. Fácilmente podríamos haber sido sólo amigos, salvando la distancia. Quizás lo mejor que nos llevamos de ese día fue el reconocimiento de lo mucho que le debemos a la cultura griega y sobre todo el deseo de aprender más sobre ella. Como decía Sócrates: 'sólo sabemos que no sabemos nada'. Muy recomendable para personas de mente abierta.
Ferrán Closa y Roser Bosser, Barcelona, España
Gracias a Nadia hemos conocido una fabulosa Atenas !! Las dos visitas que hicimos con ella fueron a la Acrópolis y después al Museo de la Acrópolis y Nadia nos trasladó a aquella época con sus fantásticas explicaciones. Una maravilla!! Es la mejor guía para conocer Atenas por su gran preparación, simpatía y amabilidad. Muchas gracias por todo Nadia!!!
Rosa Amat, Castelldefels, Cataluña, España
Gracias a Nadia y sus amplios conocimientos y experiencia, nuestra visita a Atenas fue increible. Fueron dos dias excepcionales, donde al mismo tiempo que aprendimos muchisimo descubrimos con ella la hermosa Atenas. Nadia es una de las mejores guias que he tenido en todo el mundo. Sin duda regresaremos y, Nadia, espero estés con nosotros. Gracias por todo!
Maribel Solares, Huixquilucán, México
Nadia es una guía excepcional. Capaz de hacer amena una visita a la Acrópolis en plena ola de calor a un grupo con edades entre 8 y 76. Y a todos nos encantó! Realmente lo mejor de Atenas!
Luis Berenguer Gimenez, Alicante, España
La experiencia del tour con Nadia fue excelente, capaz de mantener el interés y la atención de todos a pesar de realizar el tour con dos niños, lo cual dice mucho; recomendable 100%, dudo que haya otra guía capaz de hacerlo mejor que Nadia.
Pablo Betancor Ortiz, Las Palmas, Gran Canaria, España
Llegamos a Atenas sin tener ningún contacto como guía del Acrópolis y tuvimos la fortuna de encontrar a Nadia. Nos hizo pasar una mañana maravillosa descubriendo los secretos del Acrópolis y su museo. Absolutamente recomendable para cualquier viajero que tenga ganas de conocer y aprender de una manera amena.
David Hellman, Barcelona, España
Contactamos con Nadia por medio de un amigo muy querido, que entusiasta nos dijo que era la mejor guía de Atenas y, puestos de acuerdo con ella, nos pusimos a comprobarlo.
Vino a recojernos al hotel el primer día y nos llevó a un recorrido delicioso por unos cuantos barrios de Atenas y con sus magníficas explicaciones y el deambular por estos sitios consiguió ubicarnos perfectamente en la ciudad de Atenas, con lo que los días que no estuvo con nosotros recorrimos la ciudad sin perdernos y muy contentos con su trabajo.
El segundo día fue extraordinario. Nos fuimos a Delfos a consultar el oráculo, con coche y conductor estupendos a la puerta del hotel, viaje agradable con comentarios sobre Grecia, Atenas y Delfos así como las zonas por las que pasamos; y qué puedo decir de sus explicaciones sobre Delfos, Apolo, su oráculo y el Museo, toda una lección amena y rigurosa al mismo tiempo de todo lo que vimos. Sin ella no hubieramos captado ni la cuarta parte de lo que vimos. Comida deliciosa con unas vistas espectaculares del golfo de Corinto y ya, más tarde, vuelta a Atenas cansados pero felices y llenos de historia. El último día que estuvimos con Nadia, fue un recorrido mitólogico por Atenas, con la Acrópolis como punto central, pero sin olvidar los restos del templo de Zeus Olímpico y el Agora antigua. Todos sus conocimientos sobre mitología, historía y arqueología, los explica con una intensidad y saber que te da un conocimiento formidable de lo que cuenta. En fin, más que recomendable, sin ella nos hubieramos perdido y desde luego no hubieramos sacado partido a nuestro viaje.
Agradecidos por su cariño y su saber. Gracias Nadia!
Rafael Lillo Arnalte e Isabel Barceló Chico, Valencia, Espana