¿Le ha gustado su visita guiada? ¡Comparta su experiencia con futuros visitantes!

Comparta su experiencia

Llegamos a Atenas sin tener ningún contacto como guía del Acrópolis y tuvimos la fortuna de encontrar a Nadia. Nos hizo pasar una mañana maravillosa descubriendo los secretos del Acrópolis y su museo. Absolutamente recomendable para cualquier viajero que tenga ganas de conocer y aprender de una manera amena.

 

David Hellman, Barcelona, España

Contactamos con Nadia por medio de un amigo muy querido, que entusiasta nos dijo que era la mejor guía de Atenas y, puestos de acuerdo con ella, nos pusimos a comprobarlo.

Vino a recojernos al hotel el primer día y nos llevó a un recorrido delicioso por unos cuantos barrios de Atenas y con sus magníficas explicaciones y el deambular por estos sitios consiguió ubicarnos perfectamente en la ciudad de Atenas, con lo que los días que no estuvo con nosotros recorrimos la ciudad sin perdernos y muy contentos con su trabajo.

El segundo día fue extraordinario. Nos fuimos a Delfos a consultar el oráculo, con coche y conductor estupendos a la puerta del hotel, viaje agradable con comentarios sobre Grecia, Atenas y Delfos así como las zonas por las que pasamos; y qué puedo decir de sus explicaciones sobre Delfos, Apolo, su oráculo y el Museo, toda una lección amena y rigurosa al mismo tiempo de todo lo que vimos. Sin ella no hubieramos captado ni la cuarta parte de lo que vimos. Comida deliciosa con unas vistas espectaculares del golfo de Corinto y ya, más tarde, vuelta a Atenas cansados pero felices y llenos de historia. El último día que estuvimos con Nadia, fue un recorrido mitólogico por Atenas, con la Acrópolis como punto central, pero sin olvidar los restos del templo de Zeus Olímpico y el Agora antigua. Todos sus conocimientos sobre mitología, historía y arqueología, los explica con una intensidad y saber que te da un conocimiento formidable de lo que cuenta. En fin, más que recomendable, sin ella nos hubieramos perdido y desde luego no hubieramos sacado partido a nuestro viaje.

Agradecidos por su cariño y su saber. Gracias Nadia!

Rafael Lillo Arnalte e Isabel Barceló Chico, Valencia

Visitar la Acrópolis con Nadia fue excepcional.
Explicaciones claras que permitían entender correctamente la historia de Atenas y Grecia. Se nota su pasión por la ciudad, su historia, sus logros y consigue transmitirlos a la perfección. Comunicación muy buena y siempre atenta para responder a nuestras preguntas.
100% recomendable.

Ander Olaskoaga, Donostia, Guipuzcoa, España

Escribo en nombre de los treinta profesores que tuvimos la inmensa fortuna de pasear por Atenas con Nadia. Diligente, ingeniosa, cálida y con una sonrisa acogedora; siempre dispuesta ante las preguntas sin escatimar tiempo, profundidad y ganas de comunicarse. Con ella, nuestra mirada sobre la Atenas del helenista Pedro Olalla creció... Queda en nuestro afecto y gratitud... Y al regresar en un tiempo venidero a la ciudad de la Democracia, sería un placer errar con ella por lo que aún queda desconocido... Abrazos!!

 

Alejandro Tarantino Aréchega, Madrid, España

 

Pasamos tres días maravillosos con Nadia. Visitamos el Museo Arqueológico y la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, el barrio antiguo de Plaka y el Ágora antigua, y el Santuario de Apolo en Delfos. Todas las visitas con Nadia fueron excepcionales. No sólo fue profesional si no que además nos llevó a vivir un viaje a la antigua Grecia de la manera más emocionante e interesante . Volveremos a Grecia y contactaremos a Nadia para nuestras visitas.

 

Rubén Alba Ecequiel, Vincenza, Italia / Zaragoza, España

Una experiencia excepcional, que recomiendo a todos los que quieran visitar el Museo de la Acrópolis desde un ángulo diferente. Una visita de la mano de Nadia va más allá de datos cronológicos y descripciones pegadas en una pared. Nadia te sumerge en un relato entre hechos históricos y datos curiosos fáciles de entender y disfrutar. Nadia es amable y encantadora, y sobre todo, muy profesional. Es nuestra guía oficial para futuras visitas a Grecia.

Luis Buitrago, New York, USA - Medellín, Colombia

Fue un placer estar con Nadia en el Museo de la Acrópolis. Somos un grupo de ocho personas jóvenes y adultos con profesiones e intereses distintos, sin embargo todos aprendimos muchísimo en dos horas y media que duró la visita, nunca perdimos el interés. Nadia es una expositora maravillosa, apasionada por la historia de su país. Esta visita superó mis expectativas y las de mis hijos. Muchas gracias Nadia, me encantó conocerte. Espero poder volver a oír tus historias en otra oportunidad.

Juanita González, Medellín, Antioquia, Colombia

Nadia es una excelente guía para conocer detalles fantásticos de Grecia. Es como volver a vivir el pasado en un par de horas. Disfruté mucho esta experiencia ¡Gracias Nadia!

 

Vanesa Berrio, Medellín, Antioquia, Colombia

×

Log in