LA FILOSOFÍA DE MIS VISITAS.

Cada visita guiada que ofrezco es única, ajustada a los intereses y deseos del viajero, así como a cualquier otra circunstancia personal. Cuando se trata de familias, me centro en los niños, adaptando adecuadamente las visitas a sus necesidades y niveles cognitivos, con actividades divertidas y educativas.
Trabajo con grupos pequeños (2-10 personas), lo que permite a los visitantes experimentar una visión más profunda y cercana de la cultura local. La mayoría de mis visitas son recorridos a pie; sin embargo, las que implican distancias más largas y requieren vehículo, el transporte no es un problema: colaboro habitualmente con excelentes conductores profesionales que atienden las necesidades del grupo.
Mi prioridad es satisfacer -e incluso superar- las expectativas de los visitantes, ofreciendo una experiencia interactiva, educativa y amena, que deje un buen recuerdo para siempre. 

Si tuviera sólo un día en Atenas, ¿qué elegiría visitar? No se pierda nada de lo siguiente:

Estos son los servicios que ofrezco; según sus intereses y el tiempo que quieran invertir, escoja una visita, rellene el Formulario en Contacto y le responderé con detalle a la mayor brevedad.

  • Asegúrese de leer la “Información Imprescindible”, que encontrará más abajo, antes de enviar su formulario.
  • Para otras informaciones sobre Atenas, consulte la sección “Enlaces de interés”.

VISITAS DE 2 A 3 HORAS

La Acrópolis de Atenas - 2,5 hrs

La Acrópolis de Atenas - 2,5 hrs

Con el famoso templo del Partenón, hito y símbolo de la civilización occidental.
El Nuevo Museo de la Acrópolis - 2 hrs

El Nuevo Museo de la Acrópolis - 2 hrs

Un espacio moderno y espectacular, con hallazgos procedentes de la "Roca Sagrada" y los santuarios de sus alrededores, expuestos con fascinantes alusiones al emplazamiento original.
El Ágora Antigua y su museo - 2 hrs

El Ágora Antigua y su museo - 2 hrs

El corazón de la antigua Atenas, donde nació la Democracia
El Museo Arqueológico Nacional de Atenas - 2 hrs

El Museo Arqueológico Nacional de Atenas - 2 hrs

Con obras maestras que ofrecen un amplio panorama de la civilización griega desde la Prehistoria hasta los últimos tiempos de la dominación romana.
El Museo Benaki - 2 hrs

El Museo Benaki - 2 hrs

Alojado en un palacete precioso, asimismo ofrece un panorama de la historia de los griegos, más amplio todavía: hasta los principios del siglo XX.
Un recorrido por el centro histórico de Atenas - 2 hrs

Un recorrido por el centro histórico de Atenas - 2 hrs

Con su hermosa arquitectura y sus monumentos en los barrios más pintorescos.

RECORRIDOS A PIE DE MEDIO DÍA (4-4,5 HRS)

• La Acrópolis y el Museo de la Acrópolis:

 

• La Acrópolis y el Ágora clásica:

 

• La Acrópolis y Plaka.

 

• El Museo Arqueológico Nacional y la Acrópolis.

 

• Recorrido por los escenarios de la Mitología griega.

 

• Recorrido a pie por los barrios principales de Atenas.



RECORRIDOS A PIE DE DÍA COMPLETO (6,5 A 7 HORAS):

• Visita a la Acrópolis, Museo de la Acrópolis, casco antiguo de Plaka y Ágora clásica.


• Visita a la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Nacional Arqueológico.



• Visita a la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico y la Plaza de Constitución (Síndagma)



• Visita a la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, casco antiguo de Plaka y pintorescos barrios del centro.


Solicitándolo con anterioridad, se puede organizar un recorrido (en furgoneta o limusina) adicional, para recorrer los puntos de referencia y lugares emblemáticos de la ciudad.

 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES - INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Todas mis visitas pueden ser adaptadas para niños (más información en las secciones “Sobre mí” y “Comentarios”)
  • Las entradas de los recintos (no incluidas en el coste de la visita) son adquiridas o bien in situ por la guía, o bien electrónicamente con antelación -según el recinto.
  • Una vez recibido su Formulario, le será remitido un correo electrónico con el punto de encuentro y otras informaciones relevantes.
  • La colina de la Acrópolis tiene un suelo rocoso y resbaladizo, circunstancia que debe ser tenida en cuenta por aquellos visitantes con limitaciones de movilidad. (El ascensor de la Acrópolis sólo está disponible para personas con silla de ruedas).
  • Para proceder a la reserva de la fecha debe realizarse un depósito de 30 euros vía PayPal; el resto será abonado en efectivo el día de la visita. En caso de cancelación en las últimas 48 horas, el depósito no será reintegrado.
  • La duración estipulada de la visita debe ser respetada; se realizará un cargo extra en caso de que ésta se prolongue debido a demora de los clientes.
  • Bajo circunstancias meteorológicas extremas (fuertes tormentas, temperaturas superiores a 40oC o inferiores a 5oC) advertidas por los pronósticos del día anterior, las visitas serán sustituidas por espacios interiores, o bien, canceladas.
  • Con relación a las visitas temáticas o fuera de lo trillado, se remitirá información adicional.
  • Serán gustosamente atendidas in situ las recomendaciones sobre lugares donde comer o ir de compras, así como cualquier información adicional. Asimismo, puede consultarse previamente la sección “Enlaces de interés”.
  • El almuerzo o refrigerio referido en algunas visitas no está incluido en el precio.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Nadia ha sido la mejor guía que nunca hemos tenido en un viaje. La explicación de la Acrópolis y su Museo han sido excepcionales. La visita guiada al centro de Atenas muy interesante! Lola Manterola, Madrid, España
Nadia es una excelente guía para conocer detalles fantásticos de Grecia. Es como volver a vivir el pasado en un par de horas. Disfruté mucho esta experiencia ¡Gracias Nadia! Vanesa Berrio, Medellín, Antioquia, Colombia
Muchísimas gracias Nadia por un excelente paseo por Acrópolis!!! Hasta la próxima! Mariana Rubio Molina, Tucumán, Argentina
Aprendimos muchísimo, nuestra guía Nadia era extremadamente simpática y hablaba un perfecto inglés y español. Nerea Barba Pavón, Madrid, España
Agradecemos mucho el tour guiado que nos dio Nadia Pavlikaki, para nosotros fue una experiencia muy agradable ya que aprendimos y disfrutamos mucho los conocimientos que nos transmitió, es una persona que conoce muchísimo la historia de su país. Daniela & Silvano Barba, Ciudad de México, México
Nadie mejor que Nadia para descubrirte y contarte los secretos de Atenas. Una estupenda opción de calidad que dará un plus a tu estancia. Recomendable! Mónica Quintans, Oviedo, Asturias, España
El tour a la Acrópolis fue fantástico, ya que ella, es muy profesional y siente mucha pasión por lo que hace. No me alcanzan las palabras para recomendarla, ya que aprendí y disfruté mucho. Anabelia Cichinelli, Neuquén, Argentina
×

Log in